Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

anaius

Usuarios avanzados
  • Contenido

    63
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    Barcelona

Logros de anaius

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Madre mía este hilo, desde 2010 dando guerra! En mi caso, prefiero sin grip, lo noto raro y con un peso excesivo. He probado algún grip hace tiempo y lo descarté. Creo que además está enfocado a un nivel profesional, fotógrafos que le peudan sacar rendimiento en sesiones varias, pero para los aficionados creo que aporta muy poco / nada.
  2. Muy chulo esto, me gusta mucho, en un plis puedes "tener" todas las ópticas Nikon jeje, gracias por el aporte!
  3. Yo es que tengo un idilio de amor con el 50mm 1.8D, así que lo recomiendo por encima del 35mm que siempre se me ha quedado entre "chicha y limoná", tenía el 35mm 1.8G y la verdad es que en calidad muy bien, pero nunca me encontraba a gusto, el objetivo finísimo, nitidez, construcción, enfoque, pero qué quieres q te diga, para mí le falta "alma", a mí nunca me llegó a enamorar. Obviamente esto es muy personal, cada uno tiene su estilo y se adapta mejor uno u otro, al final, ¿porqué no los dos? Total por lo que valen los dos juntos sería un precio de objetivo de los más baratos. Es q tener una sola focal fija hablando de cámaras réflex lo veo poco razonable. Para salir a callejear y tener un sólo objetivo te pillas un Tamron 17-50 2.8 pata-negra-de-los-pobres y cubres esas dos distancias focales.
  4. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente me he hecho con un 18-200 de la primera versión que creo era la opción más sensata por precio/calidad y uso que le voy a dar.
  5. Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que sigo con las mismas o más dudas jajaja. Creo q con la cabeza fría voy a buscar el 18-200 de 2ª mano, es lo más sensato dado los precios y el uso que creo le voy a dar. Si veo que me convence me lo quedo, si no pues lo vendo que supongo que no le perderé casi nada y me voy a por el 18-300, que esto ya sería tirar la casa por la ventana, pero bueno, ya se sabe que muchas veces compramos más con el corazón que con la cabeza, no? :)
  6. Hola compañeros, estoy planteándome comprar este objetivo, lo malo es que de 2ª mano es dificil encontrarlo y nuevo vale un pastón, ¿vale la pena comprarlo? He estado mirando el 18-200 (2ª versión) y me ahorraría un dinerito, pero claro, también son 100mm menos y ahora para verano que tengo previsto un viaje a Mexico me vendría muy bien un todoterreno q abarcase tanto rango focal. ¿Qué opinais? Gracias
  7. Hola, a través de un conocido que se está deshaciendo de su equipo antiguo, me ofrece este objetivo, Nikon 28 2.8D, pero no sabe qué precio ponerle y yo la verdad es que he buscado referencias en el mercadillo y por internet para ver más o menos pero no he encontrado algo que me oriente. El objetivo debe tener unos 15 años, pero está muy bien conservado. Agradecería a quien me pudiera aconsejar y digamos cotizar un precio adecuado.
  8. Mi opinión respecto al Grip, creo que no compensa llevarlo para un uso aficionado, para mí los contras superan con creces los pros, a nivel profesional ya es otra cosa. también entiendo los razonamientos que se han dado a favor, ya depende de lo que valore más cada uno. Para mí el peso es fundamental, y con el peso de la cámara más dependiendo del objetivo más el flash en según que casos... sólo me falta añadirle el grip, buf qué pereza sólo de pensarlo! Quizás en ergonomía pueda estar bien, pero en cuanto a autonomía, yo con la batería ya tengo de sobras, en mi caso dura un montón, si hiciese bodas por ejemplo ya sería otra cosa.
  9. Las pilas de baja autodescarga veo que poco a poco se han ido imponiendo, pero no entiendo cómo las de 2000mah pueden durar más que las de 2500mah de las de siempre (poniendo el caso en que las dos sean nuevas) POr cierto, Tonybox veo que vas equipadísimo, ¡qué envidia! A ver si un día llego a tener la mitad de arsenal q veo en tu firma jajaja. Un saludo y a ver si coincidimos en alguna quedada de esas de Bcn.
  10. El Grip en mi caso no me gusta pq ya de por sí me cuesta llevara la cámara cuando ha pasado un buen rato, no me quiero imaginar ya con el peso extra del grip, mucho me tiene que compensar su uso para llevarlo, y para un uso no profesional me parece innecesario. Obviamente es mi opinión y habrá quien piense distinto. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...