Jump to content

xavier49

Nikonistas
  • Contenido

    282
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por xavier49

  1. Hola compañeros! Tengo la posibilidad de adquirir éste objetivo. No es un AF. En caso de comprarlo lo montaria en una D-70 o bien en una D-7000 ¿Qué opinais de él? Lo que no sé es si lleva estabilizador, no lo he preguntado. Gracias, Xavier
  2. Me gusta, pero como que solo hace un par de meses que estoy registrado no puedo acceder a todo. Si quiero comprar, no puedo poner anuncios y solo puedo comunicarme con aquellos que venden mandándoles un MP. cosa que en ocasiones dificulta la correcta comunicación. He perdido 3 artículos. Tampoco tengo permiso para ver las fotos de artículos ofertados en el Mercadillo. Soy de la opinión que los administradores pueden evaluar cuando un usuario está activo o bien es ocasional. Soy de la opinion que cuando uno de nosotros necesita el foro al 100% deberia poder acceder a todos los servicios. Con el tiempo tendré los 50 mensajes que se piden, pero para entonces ya no necesitaré muchas cosas que preciso ahora. Acepto las normas, las respeto pero... aprovechando que estamos en rebajas... porque no rebajar los correos en un 50%, verdad? Venga, que no se diga que no hay buena voluntad! Ah!!! felicidades, éste foro es una pasada. Saludos, Xavier
  3. Yo también barajo la posibilidad de comprarme unos tubos de extensión y un Nikkor 50 AF 1.4 que pueda encontrar en el Mercadillo. Disculpad si lo que os pregunto ya está explicado con anterioridad, pero estoy empezado y llega un momento que tanta información no se digiere. Si el objetivo es de focal 1.4 ganaré luminosidad en las fotos? O no va por ahí? ¿Qué el enfoque sea automático lo dan los tubos, el objetivo o ambas cosas? Gracias, Xavier
  4. Comento esto sólo como idea. Soy nuevo y mis conocimientos fotográficos muy cortos. Yo tenía las mismas dudas que tu. Finalmente he optado por comprarme una D90 y con la diferencia de precio hacerme con el 18-200. Es preferible tener mejor objetivo que cámara. Saludos, Xavier
  5. Estoy interesado en un objetivo de estas caracteristicas porque pienso que empezando ahora y sin tener demasiada experiencia es mejor tener un solo objetivo y más adelante ver que camino coger. Ah, me compraré una D90. ¿Qué opinais del objetivo? Si supieseis de alguin que se venda uno y me lo deciis seria estupendo. Saludos, Xavier
  6. Gracias señores! Empezaré con el 18-105 y una vez sepa por donde ando buscaré más equipo. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Xavier
  7. Hola, Quiero comprarme una D90 para hacer paisaje y algún macro. No tengo ni idea de que tipo o tipos de objetivos necesito ni que luminosidad seria la más ineresante. Agradeceré vuestros comentarios. Gracias, Xavier
×
×
  • Crear nuevo...