Me gusta, pero como que solo hace un par de meses que estoy registrado no puedo acceder a todo.
Si quiero comprar, no puedo poner anuncios y solo puedo comunicarme con aquellos que venden mandándoles un MP. cosa que en ocasiones dificulta la correcta comunicación. He perdido 3 artículos. Tampoco tengo permiso para ver las fotos de artículos ofertados en el Mercadillo.
Soy de la opinión que los administradores pueden evaluar cuando un usuario está activo o bien es ocasional. Soy de la opinion que cuando uno de nosotros necesita el foro al 100% deberia poder acceder a todos los servicios.
Con el tiempo tendré los 50 mensajes que se piden, pero para entonces ya no necesitaré muchas cosas que preciso ahora.
Acepto las normas, las respeto pero... aprovechando que estamos en rebajas... porque no rebajar los correos en un 50%, verdad? Venga, que no se diga que no hay buena voluntad!
Ah!!! felicidades, éste foro es una pasada.
Saludos,
Xavier