dejo este castaño del Bierzo
sacada la semana pasada cuando nevaba un poco mas arriba en las montañas
saludos
castaño, noceda del bierzo por alcachofa1960, en Flickr
hola como estáis dejo aquí mi primera foto en el foro de mi primera salida también con la d7000 espero que os guste y vuestros comentarios saludos
lo siento no se como subirla mas grande saludos