Muchas gracias Valero28. ¿Alguien me puede decir su impresión sobre el objetivo, y sobre la falta de estabilizador? Agradeceré vuestros sabios consejos, porque en fotografia mis conocimientos no son muy amplios.
Hola:
¿Qué os parece el SIGMA 70-200 F2.8 EX DG APO MACRO HSM II? ¿Se echa de menos el que no tenga estabilizador? Estoy pensando en comprarme uno de segunda mano para mi cámara D90
Muchas gracias.