Jump to content

dagarfe

Nikonistas
  • Contenido

    237
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por dagarfe

  1. marrasquino60 toma: http://www.nikondigitutor.com/eng/d3/index.shtml
  2. Yo estoy encantado. Aparte de ser supernítido, me parece muy útil lo del estabilizador ¡y todo por un precio más que asequible! Ahora, posiblemente si hubiese tenido más pelas me hubiera ido al Sigma. Lo único que me molesta (por poner un pero) es el sonido a lo Robocop del AF... tremendo!
×
×
  • Crear nuevo...