Estebanp, en este tipo de imágenes en movimiento suelo usar el enfoque AF-C con 9 puntos.
Tal y como he leido en este foro en diversas ocasiones, la mejor forma de sacar el mayor partido al enfoque de nuestra D7000 para imágenes dinámicas es con esta configuración.
Quizás sea mi mano, pero no consigo enfocar donde quiero cuando configuro la cámara en modo 3D.
Gracias a las pedazo de imágenes que subís aquí y a los comentarios que se hacen se aprende mucho!!
Saludos