Jump to content

algarperez

Usuarios avanzados
  • Contenido

    99
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por algarperez

  1. Antes de nada mi enhorabuena a los seleccionados, pero como solo se puede votar por una mi voto es para "Campelo Beach" por el control de luces, colores, así como la composición de la fotografía, que ha sabido trasmitir el autor. Saludos.
  2. Votado, enhorabuena a todos los seleccionados. Mi voto “A la Luna de Valencia” por la atmósfera que ha sabido capturar el autor.
  3. Buenas noches, al final que no ha sido fácil he decido mi voto por Otro día que llego tarde a casa, por la profundidad junto con el tratamiento de la imagen que creo muy acertado, aunque a decir verdad todas las fotos merecen la selección y trasmiten, pero había que votar por una, dar mi enhorabuena a todos los seleccionados y a los administradores por su elección. Chapo.
  4. Antes de nada saludos al equipo de selección, mi voto este mes es para la imagen "El covid de Mx", ya que el autor con la imagen me ha trasmitido, con el procesado y el punto de vista, perfectamente el mensaje. Un saludo y enhorabuena a todos los seleccionados.
  5. Buenas tardes mi nombre es Antonio Pérez y soy de Callosa d'en Sarriá (veo que tu de Elche).

     

    Un saludo

  6. Buena selección, mi voto este mes ha sido para "Caminando sobre el cielo", me ha gustado como ha compuesto la toma y resuelto las luces y sombras, felicitar a todos los finalistas.
  7. Antes de nada dar la enhorabuena a los seleccionados este mes, mi voto ha sido para Magic castel, me ha llamado la atención la luz, el encuadre en el momento de la toma. Un saludo para todos y esperemos que pase este lío pronto.
  8. Para qué: Todo terreno, mayormente viajes y reportaje social con buena iluminacion. Pros: Muy buena resolución, contraste, manejable, enfoque rápido. Contras: Poco luminoso. Comentario: pues eso como compañero en las salidas siempre montado para todas las situaciones muy rapido, pero a falta de iluminacion ya vas a por un 2.8 .
×
×
  • Crear nuevo...