Jump to content

Hippy89

Usuarios avanzados
  • Contenido

    380
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Hippy89

  1. Pues mi intencion es usar el gran angular, ya que he revisado mis fotos y todas andan por un rango focal corto. La duda sobre el tamron es si voy a ganar demasiado en calidad, he leido y releido por el foro y todos o casi todos hablan muy bien de él pero... nose si me interesa mas el angular para la foto urbana que es la que principalmente realizo. Aunque no descartando el tamron aun, sobre los angulares crees que el tokina 12-24 con motor de enfoque (2 vers) es una buena opcion o por el contrario me aconsejais alguno "mejor" que no se vaya de precio. Gracia
  2. Bueno cambiano un poco de tercio solo un poco, queria pediros consejos, y esque tengo el nikkor 18-105 que lo compre como todoterreno para mi D3100 ya que solo compre el cuerpo, también tengo un nikkor 50 1.8 y un 70-300 de tamron. He aqui la duda, me merece la pena objeter el 17-50 2.8 de tamron sin estabilizar o mejor decantarme por un gran angular como el tokina 12-24. Gracias
  3. Creo que eso no es un objetivo sino un radar de la dgt. xD
×
×
  • Crear nuevo...