Bueno cambiano un poco de tercio solo un poco, queria pediros consejos, y esque tengo el nikkor 18-105 que lo compre como todoterreno para mi D3100 ya que solo compre el cuerpo, también tengo un nikkor 50 1.8 y un 70-300 de tamron.
He aqui la duda, me merece la pena objeter el 17-50 2.8 de tamron sin estabilizar o mejor decantarme por un gran angular como el tokina 12-24.
Gracias