Jump to content

novatico

Usuarios
  • Contenido

    11
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por novatico

  1. Hombre, lutero, te agradezco todo lo que me cuentas, pero me da a mi que me he equivocado de sitio, mi intervención fue: A mi me da que aqui estais picados entre vosotros por algo que se me escapa, o bien estais zumbaos, me ire a otro sitio a preguntar Gracias a todos, saludos
  2. Pero esto que es, digital contra analogico??
  3. Hombre, la verdad que las fotos que veo en el hilo tampoco son para tirar cohetes, con perdón, aunque hay muchas que han quitado (¿es que eran peores aun?) Me estais haciendo un lio, a ver, alguien que alabe realmente a la d800, que me diga algo al respecto Gracias por vuestra informacion
  4. Pues leyendoos a mi me ha dado la impresion de que si
  5. Bueno, a mi me queda todo por aprender, pero he leido tanta bondad de la nueva D800 que supongo que habrá mejorado a las anteriores, de ahi mi pregunta, creeis que seria mejor empezar con una cosa buena que no con otra menos buena?
  6. Hombre, supongo que aqui llevais vuestro rollo, hago una pregunta en serio y no me contestais, pues vale
  7. Hola a todos, estoy recién llegado al foro, y bueno, leyendo este tema, a ver si me aclaráis una cosa: Tengo una D90 recién comprada de segunda mano y los cielos me salen todos quemados, la D800 por lo que veo no le pasa esto, ¿creéis que me he equivocado con este modelo de camara? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...