D800 / D800E
1.041 temas en este foro
-
- 8 followers
- 40 respuestas
- 15,5k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D800 /D800E
Last reply by anpovi, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 846 visitas
Buenas, tengo una nikon d800, y me ocurre eso no enfoca en autofocus, se vuelve loco, si lo hace en manual. Alguien sabe cuanto puede ser la reparación del módulo de enfoque? Gracias y saludos por su tiempo!!
Last reply by Franchochabier, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, acabo de reestrenar una estupenda D800 de segunda mano con poco mas de 15K disparos. ¿Qué decir? Una maravilla. En cuanto a ergonomia me gusta mas la D3, pero reconozco que es una belleza de maquina. Y junto al Nikon 28-300 VR hace un tandem perfecto. Saludos.
Last reply by SergioB, -
- 2 respuestas
- 149 visitas
Pues eso, que tengo esta duda. tengo la D800 y estoy pensando en pasarme a mirrorless. me quedaría con los cristales, comprando el adaptador, pues ya tengo el 24-70 y el 70-200 2.8 ambos. sería para hacer fotografías familiares, fotos deportivas y alguna que otra boda-bautizo-comunión. gracias de antemano!
Last reply by CarFerJu, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 200 visitas
Hola me podrían ayudar soy nuevo por aquí y ya me e presentado jejee. Haber tengo una Nikon d800 y en espacio de color en sRGB, pero cuando paso las fotos a Photoshop me salen como que están en profoto no se el porque. El Photoshop lo tengo en adobe srgb por ningún lado tengo que sea profoto y esto me lleva de cabeza. Me podrían echar una mano muchas gracias.
Last reply by Rafavet, -
- 1 respuesta
- 190 visitas
Hola, buenas a todos. Tengo un problema con mi disparador inalámbrico que compré para mi Nikon D800. Tras usarlo durante bastante tiempo, un buen día dejó de funcionar así por las buenas. Pensé que podía ser problema de la cámara, así que para salir de dudas, fui a un compañero que también tiene la D800 y en la suya tampoco funcionaba. Pensamos que entonces sería cosa del disparador (O del cable de 10 pines). He comprado un disparador nuevo, lo he conectado y tampoco funciona. El emisor y el receptor emiten señal (Cómo el antiguo) y cuando aprieto el botón de disparo del emisor, ni enfoca ni se acciona el obturador, que es lo mismo que le pasaba con el anterior. Sin…
Last reply by supernikonero, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 372 visitas
Buenas, tengo una d800 a la que quiero hacerle una limpieza del sensor ya que aparece algún que otro punto negro en foto/video a partir de f/8 aprox, prefiero llevarla a un sitio donde me lo hagan insitu zona bizkaia-cantabria sin tener que enviar la cámara a ningún lado, ni hacerlo yo mismo, conoce alguien algún lugar recomendable por mi zona? gracias un saludo.
Last reply by 9083ja, -
ISO vs d700
por Houser- 2 followers
- 9 respuestas
- 673 visitas
Pues eso. Quería preguntaros como es el rendimiento de iso de la d800 VS d700. He leído tanto que es mejor, aproximadamente un paso, como que es peor. Partiendo de que el tema ruido es muy subjetivo,si tomamos la misma foto a, pongamos, iso 6400, cual se comporta mejor?
Last reply by Rafavet, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 246 visitas
Buenas, se que existe la posibilidad de poder controlar la camara a través de diversas aplicaciones de smartphone a través del puerto usb de la camara, pero al estar conectadas a traves del puerto usb, la camara entra en estado "PC" y anula cualquier botón de la misma y no es lo que estoy buscando, ya que solo me interesa la funcionalidad de poder visualizar a traves de smartphone, sin tener que comprar una pantalla externa. El caso es que nuestras camaras tienen puerto hdmi y a traves de una capturadora hdmi esto deberia ser posible, pero claro entra en juego el factor lag-delay que muchas capturadoras no estan a la altura, alguna recomendación?, alguien que haya pr…
Last reply by 9083ja, -
- 4 respuestas
- 340 visitas
Lo pongo aquí porque no sé en qué lugar puedo colocar este mensaje, la verdad. Tuve un accidente, en forma de una fuga de agua en la pared, que me arruinó algunas de las cajas de mi equipo. Las cajas de una d800, de un 28 f1,8, de un 85 f1,8, de un SB900... un fastidio. Y esas cosas me gusta tenerlas, aparte de que gusta, cuando compras o vendes material, que te lo den con su caja. Por eso, os pregunto, ¿alguien sabe si se pueden comprar estas cajas, con el embalaje interior, en algún sitio? Es que ni idea... Un cordial saludo.
Last reply by galaor, -
- 2 respuestas
- 591 visitas
Quisiera saber, que puedo estar haciendo mal. Tengo una D300 S que en modo CH tira rafagas de mas de 10 disparos y con le D800 en el mismo modo de disparo, lo hace en forma lenta y acotada.
Last reply by michu59, -
- 2 respuestas
- 475 visitas
Buenas tardes. Soy nuevo en el uso de la D800. hace muy poco tiempo que l tengo, casi no la he usado. Tengo aficcion por la fotografia deportiva . Tengo tambien una D300 S que me ha dado muchas satisfacciones, la cual usaba con velocidad Ch y disparaba en rafaga. Este fin de semana use la D800 del mismo modo, con la misma respuesta. Pero he tocado algo que no me permite en ese modo ver la serie de fotografias que saco. Que Puede ser? solo me muestra una . Que puedo hacer? como reseteo la camara ?
Last reply by krokodiland, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 712 visitas
Hola, Os cuento un problema que he tenido, por si me podéis ayudar. Esta mañana he quedado con un chico para comprarle la D800 que tiene en venta. He ido con tres objetivos y con ninguno podía cambiar la apertura desde la cámara. Los objetivos son un Nikon 50 1.4D, un Nikon 85 1.8D y un Sigma 24-70 2.8 DG. El primero que probé fue el Sigma, y pensé que sería algún tipo de incompatibilidad. Me extrañó porque con mi D700 funciona bien. Pero después, al probar los dos Nikon, y poner el modo prioridad a la apertura, no lo podía cambiar. En modo P la cámara sí que era capaz de cambiar la apertura. Por este motivo, no la he comprado, estoy casi seguro que e…
Last reply by Jota67, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 487 visitas
tengo una Nikon D800 y no puedo activar el disparo a intervalos. Selecciono el intervalo cada 5", cinco tomas y cuando llego a la pantalla para iniciar, la opción "activar" está en gris oscuro y no me deja seleccionarla. Leí que podría ser problema de la hora pero la modifiqué y el problema persiste. También formateé la cámara y puse una tarjeta de memoria 100% vacía por si acaso pero nada. Obviamnte con la configuración de la cámara siempre en manual. No sé qué más probar y no caigo en lo que debo estar haciendo mal...
Last reply by MARIO PASCUCCI, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, tengo una Nikon D800 y no puedo activar el disparo a intervalos. Selecciono el intervalo cada 5", cinco tomas y cuando llego a la pantalla para iniciar, la opción "activar" está en gris oscuro y no me deja seleccionarla. Leí que podría ser problema de la hora pero la modifiqué y el problema persiste. También formateé la cámara y puse una tarjeta de memoria 100% vacía por si acaso pero nada. Obviamnte con la configuración de la cámara siempre en manual. No sé qué más probar y no caigo en lo que debo estar haciendo mal... Os adjunto una fotografía hecha con el móvil rápidamente para ilustrar el punto donde está el problema ¡Gra…
Last reply by MARIO PASCUCCI, -
- 0 respuestas
- 371 visitas
Cuando compré la D800 compré también un par de tarjetas de memoria SD Sandisk Extreme Pro,95MB/s class 10 y con un 1 que ahora mismo no sé lo que es. El otro día vi en Amazon que estas tarjetas estan bastante baratas, pero que luego hay otras ya más nuevas, con procesamiento de datos más rápido (como es lógico, la tecnología avanza) mi pregunta es si estas tarjetas SD funcionarían también en la D800 o por el contrario tengo que seguir comprando las tarjetas que ya tengo (ahora mismo están tiradas de precio, cuando las compré eran carísimas (2014 creo que fue). Alguien me ilumina en mi futura compra de tarjetas de memoria? Gracias. Cuáles son las me…
Last reply by CarFerJu, -
- 48 followers
- 5,2k respuestas
- 557,7k visitas
Hola, seria interesante hacer un tema con fotos tomadas con la D800. Creo que somos muchos los que estamos interesados en ver a esta maquina en funcionamiento, y sobre todo personalmente para mi que estoy indeciso entre una D700 y una D800. Creo la opcion mas acertada es la D800 siempre tener los mas actual, puesto que le preceden años de investigacion y desarrollo. Gracias
Last reply by Rafavet, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 786 visitas
Buenas. Tengo a tiro una D750 con más de 300.000 disparos por 450€ y también una D800 con alrededor de 150.000 disparos por 400€. Por tipo de fotografía no creo que hubiera problema, porque no hago deporte, acción ni bichos. Es más bien callejeo, llevarla a los viajes que haga, ciudad, etc. No tengo claro hasta qué punto es malo el enfoque de la 800 en sitios oscuros, interior de iglesias o así... o hasta qué punto si quiero hacer una foto de persona que se esté moviendo algo, no lo pillará nunca o sí. Luego está el tema del peso de los archivos, que los movería con un portatil con unos años, ni sobrado ni falto (no lo tengo delante, pero creo recordar que tiene 16 …
Last reply by jobiton, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 365 visitas
hola, queria consultarles algo, ya que soy nuevo en estos rumbos, tengo una d800, la compre usada en super buen estado, pero cuando activo el live view me aparece en la pantalla un tipo como ruido, incluso estando bien expuesto y con iso bajo, será esto ya de la camara, el sensor o así es ya?? Porqu eal tomar las fotos sales muy buenas, por eso pienso que no podria ser el sensor. Gracias de antemano
Last reply by garciarolando1, -
transmisor wifi 1 2 3
por JoseMGC- 8 followers
- 54 respuestas
- 19,2k visitas
hola este transmisor Nikon WU-1b es compatible para nikon d800 o solo con d600? Gracias.
Last reply by sancle, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola, soy nueva en el foro. A principios de año compré una Nikon D800 con el Firmware versión 1.11 sin embargo, no reconoce algunos lentes Sigma. Según lo que leí en otros de este foro es que es buena idea volver a alguna versión anterior. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo volver por ejemplo a la versión 1.0? Me refiero que lo que he encontrado son actualizaciones. No instalar el Firmware de nuevo. Agradecería su ayuda. Saludos
Last reply by riomolin, -
- 4 respuestas
- 528 visitas
Buenas, pues esa es mi pregunta, como puedo encender la pantalla lcd de arriba, para así no gastar más la batería de la pantalla para ver los datos de la exposición, alguien sabe? Gracias por su tiempo!!
Last reply by Rafavet, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, he visto una buena oferta y me lo estoy planteando seriamente. Tengo una Nikon d750, pero quizás compre este cuerpo, que os parece? Espero sus respuestas.
Last reply by Rafavet, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 577 visitas
Hola amigos, me interesa conectar mi D800 al ordenador para visualizar en vivo (phase one) las tomas a medida que las hago, pero me encuentro con que el puerto de la cámara, ya lo sabrán, no es el usual mini usb, ¿alguno que pueda indicarme cómo resolverlo? Muchas gracias!
Last reply by Zopilote, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, alguien me puede decir si los objetivos Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC y Sigma 105mm 2.8 EX DG macro funcionan con la Nikon D800? Gracias
Last reply by sebastia a. b.,