Hola , creo que a todo fotógrafo le pasa esto y es de las peores cosas que le puede pasar a uno la primera caída de tu reflex jaja : ( , hoy se me callo mi Nikon D5100 , estaba apunto de empezar a tomar algunas fotos y agarre la cámara del cordón para corgarmela al cuello pero algo sucedió que un lado del cordón se salio y la cámara callo como a medio metro , estaba que me moría , rápido fui ala meza y la revise y solo se había quebrado la entrada de la memory card , rápido prendí la cámara y todo parecía estar bien , hice algunas fotos y todo estaba bien enfocaba bien , los botones todo parecía estar bien , el lente también bien , solo la entrada de la memory card se partió en 2 , alas 2 horas no pensé mas y fui a los estados unidos y fui a best buy donde compre mi reflex y gracias a dios compre la aseguranza y la mandaran a arreglar de la parte de la memory y la revisaran para ver si todo esta bien , con su experiencia díganme les a pasado algo similar y como les fue ?
Otra cosa , cuanto soportan las camaras reflex las caídas ? sinceramente estoy muy asustado aunque la halla mandado a revisar : (