Jump to content

Dalyn Montana

Usuarios
  • Contenido

    5
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Dalyn Montana

  1. jajajaja me siento un completo idiota , quizás lo sea , pero a todos nos pasa , es que la correa si la puse bien , y dehecho un día antes había ido a un festival y la use y todo bien con la correa , pero en fin , no soltare mi cámara jamas , a si traiga la correa puesta siempre la tendré en una mano
  2. Hola , creo que a todo fotógrafo le pasa esto y es de las peores cosas que le puede pasar a uno la primera caída de tu reflex jaja : ( , hoy se me callo mi Nikon D5100 , estaba apunto de empezar a tomar algunas fotos y agarre la cámara del cordón para corgarmela al cuello pero algo sucedió que un lado del cordón se salio y la cámara callo como a medio metro , estaba que me moría , rápido fui ala meza y la revise y solo se había quebrado la entrada de la memory card , rápido prendí la cámara y todo parecía estar bien , hice algunas fotos y todo estaba bien enfocaba bien , los botones todo parecía estar bien , el lente también bien , solo la entrada de la memory card se partió en 2 , alas 2 horas no pensé mas y fui a los estados unidos y fui a best buy donde compre mi reflex y gracias a dios compre la aseguranza y la mandaran a arreglar de la parte de la memory y la revisaran para ver si todo esta bien , con su experiencia díganme les a pasado algo similar y como les fue ? Otra cosa , cuanto soportan las camaras reflex las caídas ? sinceramente estoy muy asustado aunque la halla mandado a revisar : (
  3. Hola hace poco me compre una Nikon D5100 con un lente de 18-55mm y me esta llendo bien , el lente de 18-55mm es bueno , es todo terreno y me a ayudado , compre mi reflex para motivo de sesiones fotográficas pero no me esta dando mucho que digamos los resultados que yo esperaba , díganme que objetivo me recomiendan para mejor calidad y hacer que las fotos se miren un poco mas profesionales , quisiera resultados masomenos a si : Si me respondieran seria de mucha ayuda , no saben cuanta ! http://24.media.tumblr.com/tumblr_m69segZ2bn1rxnzl5o1_500.jpg http://25.media.tumblr.com/tumblr_m69mlcBmul1rxnzl5o1_500.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/470023_311762812211214_1065067185_o.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/562468_320058391381656_1190788399_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/553234_326238144097014_845446953_n.jpg
×
×
  • Crear nuevo...