Gracias Mazaias. Lo que pasa es que mi objetivo era tener uno para todo, ya que de momento, como no llevo mucho tiempo en este mundo, no me veo cambiando de objetivo cada 2 x 3. Por otro lado me gustaría tener un objetivo luminoso, ya que cuando comienza a anochecer me gustaría poder seguir haciendo fotos durante más tiempo sin tener que recurrir al trípode. Por eso tengo dudas de si coger el 35, que me aportaría esto último, o deshacerme del 18-55 y 55-200 y quedarme de momento solo con el 17-70 ganando en luminosidad y con un zoom justo... pero ahora entra en juego también el 17-50... estoy en un mar de dudas....