Jump to content

ramoca

Usuarios
  • Contenido

    4
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por ramoca

  1. Gracias Mazaias. Lo que pasa es que mi objetivo era tener uno para todo, ya que de momento, como no llevo mucho tiempo en este mundo, no me veo cambiando de objetivo cada 2 x 3. Por otro lado me gustaría tener un objetivo luminoso, ya que cuando comienza a anochecer me gustaría poder seguir haciendo fotos durante más tiempo sin tener que recurrir al trípode. Por eso tengo dudas de si coger el 35, que me aportaría esto último, o deshacerme del 18-55 y 55-200 y quedarme de momento solo con el 17-70 ganando en luminosidad y con un zoom justo... pero ahora entra en juego también el 17-50... estoy en un mar de dudas....
  2. Hola, llevo poco tiempo en este mundillo, quiero cambiar los objetivos del kit de mi D5100 18-55 y 55-200 y tengo en mente tanto el Sigma como el Nikon 35mm 1.8g. Cuál de los dos me aconsejáis comprar primero? En un principio había pensado en el 35, por su luminosidad y para interiores sobretodo. Pero ahora pienso que este Sigma podría sustituir a los dos objetivos del kit, aunque pierda algo de zoom no me importa ya que no voy a disparar tan largo. Muchas gracias!!
×
×
  • Crear nuevo...