Esta comunidad es para compartir conocimientos, experiencias y trabajos de todos los miembros, bajo la norma general del Foro. Aunque tenemos aquí categoría de usuario, pero es según los números de mensajes, ni madurez, ni edad, ni los demás, que sea profesionales, o aficionados, o novatos, somos todos los mismos que tenemos los mismos derechos. Si la foto mía no esté apropiada o esté en contra de la norma de uso del Foro, acepto todas las gestiones por parte de la Administración del Foro.
Entiendo que la foto te había molestado, lo siento, I´m sorry, pero mi intención era como un miembro ser parte de los temas que me interesan, no para ofenderte. Creo que todos nosotros tenemos algo que molesta a los demás, todos hemos hecho fotos que "MOLESTAN" a las personas en la foto o a unos auditorios, no existe esta cosa tan perfecta que satisfecha a todo el mundo. Pero lo importante, lo que es importante para mí, es reconocer las diferencias que existen entre nosotros y respetarlas, no podemos justificar a los demás según nuestras propias normas. Y como decía un compañero arriba, opinar sí, machacar no.
Yo no voy a seguir discutiendo sobre esto. Que te guste mi foto, bien, me alegro. Que tienes opiniones sobre las perspectivas y técnicas, muchísimas gracias, pues lo tendré en cuenta para los próximos trabajos. Que no te guste, lo siento señor. Punto.
Saludos