Jump to content

Fer_sober

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.965
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Todo lo publicado por Fer_sober

  1. Fer_sober

    Galería de D90

    Escucha a honderos que se revisa todos los subforos! que lo he visto participar casi en todos. que maquina estas hecho HONDEROS
  2. Fer_sober

    Galería de D90

    vaya preciosidad de foto, transmite mucho con esa mano tapando la boca y la mirada fija.El foco lo has clavado y el procesado es totalmente acertado!
  3. Fer_sober

    Galería de D90

    la he visto en tu flickr, es con el 50 no? cuantas tomas?
  4. Fer_sober

    Galería de D90

    Menuda imagen y que rango dinamico! muy bien marathon es preciosa la foto
  5. Fer_sober

    Galería de D90

    Enhorabuena menuda maquina te has agenciado! que envidia pero de las buenas. No dejes de seguirnos Luis aunque ahora seas de la nobleza! escucha que si te hacen 2x1 piensa en mi! jajajaj
  6. Fer_sober

    Galería de D90

    asombrado con la nitidez del tokina! es barbaro, al final vendere mi 10 24 como vea algun tokina a tiro
  7. Fer_sober

    Galería de D90

    me lo creo totalmente! antes cuando hacia macros con el 50 y los tubos tenia que acercarme muchisimo y se consigue una magnificación igual a la de un macro 1:1 pero claro a costa de reducir la distancia de enfoque tantisimo que casi tocando el objetivo con el sujeto. Ahora una nueva era a comenzado....
  8. Fer_sober

    Galería de D90

    Os acordais de cuando subia fotos que no eran retratos? ya era hora! Contraluces en una tarde de invierno por Fernando López Cabañero, en Flickr Londres Richmond park por Fernando López Cabañero, en Flickr
  9. Fer_sober

    Galería de D90

    Gracias HOnderos la voy a publicar por aqui en un ratico
  10. Fer_sober

    Galería de D90

    Jajajaja, no esque este pensando ampliar por que con el 70 200 en esa focal me mola mucho para retratos, pero para hacer algo de macro que me gusta y retratos con un fijo macro alomejor me paso de nitidez pero el bokeh que tiene es muy bonito. Esque me ha surgido una ofertilla y estoy tentado jajajaja
  11. Fer_sober

    Galería de D90

    Que buena! me encantan los tonos y el desenfoque lo has clavado!
  12. Fer_sober

    Galería de D90

    como siempre genial! Alex que tal te parece el sigma 105 macro
  13. Fer_sober

    Galería de D90

    Os dejo una de otoño en lietor. Liétor Otoño por Fernando López Cabañero, en Flickr
  14. Fer_sober

    Galería de D90

    Una fotico un poco aterran-te o eso pretendia jajaja nelia por Fernando López Cabañero, en Flickr
  15. Fer_sober

    Galería de D90

    luis creo que ya te lo dije una vez, pero te lo vuelvo a repetir, cierra la puerta del coche!!! aun sigue abierta? que estamos en invierno ya hombre!
  16. Fer_sober

    Galería de D90

    esta va para mis favoritos! Luis estoy seguro que ubieses resolvido la situación dignamente,
  17. Fer_sober

    Galería de D90

    genial esta muy bien, hiciste bien en elegir ese iso con un iso mas bajo la toma tendria mas ruido para lamisma exposicion
  18. Fer_sober

    Galería de D90

    prueba y enseñanos resultados!
  19. el 50 baratisimo y no veas si rinde, aunque para eso yo miraria de reojo el 85mm o apartir de un 105 o 135
  20. el 35mm te lo recomiendo ! el 50 se queda muy largo para callejear y esas cosas, yo con el 35 ayy como disfrutaba
  21. he tenido ocasión de probar la 7100 este fin de semana y es una barbara, me gusto el tacto, bien construida, se acoplaba a la mano muy bien, muy ergonómica, me gusto sobre todo el enfoque y el visor completo.......y asi una gran lista, vaya pedazo de camara
  22. Fer_sober

    Galería de D90

    tendrias que haber estado esta mañana por aquí, que nieblas!
×
×
  • Crear nuevo...