he tenido ocasión de probar la 7100 este fin de semana y es una barbara, me gusto el tacto, bien construida, se acoplaba a la mano muy bien, muy ergonómica, me gusto sobre todo el enfoque y el visor completo.......y asi una gran lista, vaya pedazo de camara