Jump to content

Pazita

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Pazita

  1. Magnifica fotografia, me ha encantado....
  2. Hola: soy Pazita y me he comprado una D7000. Me he animado mucho al ver vuestras fotos, y espero poder aprender a manejarme bien con la nueva camara. Gracias por mostrar vuestras preciosisimas fotos...
×
×
  • Crear nuevo...