Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
fusam
fusam
Usuarios
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
15
Miembro desde
9 de Noviembre de 2012
Última visita
31 de Mayo de 2016
Información del perfil
Población
Alicante
Logros de fusam
Pasaba por aquí (1/9)
• >> Nikkor 35-70 mm f/2.8 D AF
fusam
responde a
HermetiC
su tema en
Óptica
Hola a todos. Hoy me ha llegado el 35-70 y lo he probado a 70 mm con una D5100, o sea enfoque manual y tripode. Aqui la muestra. En cuanto tenga mas tiempo daré mi opinión y votación al respecto. Parece que las impresiones son buenas.
18 de Junio de 2013
391 respuestas
Toda la actividad
Inicio
fusam
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...