Jump to content

fusam

Usuarios
  • Contenido

    15
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por fusam

  1. Hola a todos. Hoy me ha llegado el 35-70 y lo he probado a 70 mm con una D5100, o sea enfoque manual y tripode. Aqui la muestra. En cuanto tenga mas tiempo daré mi opinión y votación al respecto. Parece que las impresiones son buenas.
×
×
  • Crear nuevo...