Buenas tardes chic@s, estoy pensando en comprarme este objetivo para sustituir el 55-200 vr de nikon que se me queda algo corto, estoy hablando con un forero que lo vende y me comenta que tiene unas pequeñas particulas dentro del mismo, son micro particulas y que no influyen en la fotografia final, vosotros que sois muy seguramente mas expertos que yo, ¿es algo normal en este tipo de objetivo? ¿alguno tiene algun tipo de particula? Me ha comentado el forero que cree que puede ser porque este objetivo no es sellado.
Muchas Gracias