Jump to content

radikalfoto

Usuarios avanzados
  • Contenido

    53
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por radikalfoto

  1. hola compañero ya he visto que tu eres tambien de los de mx jeje, yo desde mi punto de vista creo que deverias tirar mas con agulares y super gran angular y acercarte mas tu a ellos, ojo con cuidado. y tambien usar mas el flas, es una modesta opinion. pero bamos que la foto del barrido me gusta es bastante nitida. bueno espero que te sirva de algo mis consejos. y si hay suerte asi nos bemos en las carreras.
  2. radikalfoto

    mx kawa

    aqui os dejo otra foto del campeonato de españa en el circuito el pinillo de almodovar.
  3. Barragan cuida los pequeños detalles
  4. mucho tiempo que no subo nada, pero ya an vuelto las motos y tambien vuelvo yo. jeje. foto d 200 sigma 70 200 2,8
×
×
  • Crear nuevo...