hola compañero ya he visto que tu eres tambien de los de mx jeje, yo desde mi punto de vista creo que deverias tirar mas con agulares y super gran angular y acercarte mas tu a ellos, ojo con cuidado. y tambien usar mas el flas, es una modesta opinion. pero bamos que la foto del barrido me gusta es bastante nitida. bueno espero que te sirva de algo mis consejos. y si hay suerte asi nos bemos en las carreras.