Jump to content

marceraste

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    argentina

Logros de marceraste

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Estaba pensando comprar un 70-300 para mi d90 y gracias a los aportes y opiniones de ustedes me he decidido por el tamron!! Lamentablemente en Argentina tiene un precio muy elevado en moneda local... espero comprarlo en ebay, donde a pesar del impuesto aduanero (50% del monto de la compra) sigue siendo conveniente
  2. Hola Sellene! yo tengo una d90 con el kit 18-105 y estoy muy contento! es mi primera reflex. Soy de Cipolletti, cerca tuyo je! si te interesa puedo darte el dato de un fotografo que suele vender equipos usados a un excelente precio y en un muy buen estado. Tengo varios amigos que le han comprado y estan muy conformes. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...