Jump to content
Inicio
¿Usuario existente? Acceder
Acceder
Recuérdame
No recomendado en ordenadores compartidos
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrar
Explorar
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
More
Actividad
Toda la actividad
Buscar
More
More
More
Todas partes
Temas
Eventos
Miembros
Toda la actividad
Inicio
tersites
tersites
Usuarios
Ver perfil
Ver su actividad
Contenido
4
Miembro desde
26 de Marzo de 2013
Última visita
28 de Mayo de 2013
Información del perfil
Género
Hombre
Población
Madrid
Logros de tersites
Pasaba por aquí (1/9)
¡ Mira y aprende ! Digitutor D300S
tersites
responde a
Toni
su tema en
D300 / D300s
A mi tampoco se me abría con firefox. He probado con el safari y se abre sin problema, probablemente me falte algun plugin. Probad con otro navegador...
5 de Abril de 2013
23 respuestas
Toda la actividad
Inicio
tersites
×
¿Usuario existente? Acceder
Registrar
Explorar
Volver
Foros
Calendario
Usuarios conectados
Tabla de líderes
Actividad
Volver
Toda la actividad
Buscar
×
Crear nuevo...