Amigos, muy buenas noches a todos.
Estuve mirando el tema acerca de los lentes y en especial el tema del Nikkor 35mm 1.8, pero, antes de cometer un error, les quiero consultar.
Tengo que fotografiar a una compañía de ballet de danza española. Por supuesto, tendría permiso para poder fotografiar desde el lugar que quiera. Yo había pensado hacerlo desde abajo del escenario, antes de la primer fila (creo el lugar ideal).
La idea sería tomar fotografías de cada una de las bailarinas y también realizar tomas de plano general.
Por supuesto descarto de plano el uso del flash, por eso quiero consultarle a que lente puedo recurrir, ya que debería ser bien luminoso, como el caso del Nikkor 35mm que mencioné.
Un dato importante es que el tamaño de los escenarios varia según el lugar donde se presenten, y que la luz suele ser escasa, más bien de colores para ambientar la escena.
Actualmente tengo una Nikon D5100 con kit 18-55 VR 3.5, el estandar.
Espero puedan ayudarme, leí bastante en el foro pero no encontré específicamente este tema, por eso me decidí a hacer la consulta.
Gracias.