Preciosas fotos y preciosos paisajes los que visitas SVC. A ver si te veo algun dia por el puerto deportivo como he visto en alguna foto y me enseñas a manejar tan bien la pequeñaja esta... jeje.
Por curiosidad, usas siempre el modo manual? O usas alguno de prioridad? Y por ultimo, usas algun ajuste basico o siempre adecuas todo al momento en el que sacas la imagen?
Gracias! A ver si mañana o asi pongo yo alguna. Saludos!