Jump to content

Surfi89

Usuarios
  • Contenido

    11
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Bilbao

Logros de Surfi89

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Preciosas fotos y preciosos paisajes los que visitas SVC. A ver si te veo algun dia por el puerto deportivo como he visto en alguna foto y me enseñas a manejar tan bien la pequeñaja esta... jeje. Por curiosidad, usas siempre el modo manual? O usas alguno de prioridad? Y por ultimo, usas algun ajuste basico o siempre adecuas todo al momento en el que sacas la imagen? Gracias! A ver si mañana o asi pongo yo alguna. Saludos!
  2. Hola! Fantasticas esas dos ultimas fotos de svc y gunkan. Aunque no escriba, sigo vuestras fotos con la Rx-100 ya que estoy en duda de si adquirir esa o la P330 de Nikon, pero viendo estas cosas uno se queda atonito de lo que esta pequeña puede hacer. Que duda mas grande tengo!! jaja. Muy chulas de verdad. Las procesais mucho con PS? O usais otros programas. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...