Jump to content

llambion

Usuarios avanzados
  • Contenido

    51
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por llambion

  1. Y en las redes sociales como el twitter se ve cada falta de ortografía que se te caen los ojos. También pasa en algunos foros donde entro que casi necesitas un manual para leerlos, no solo las abreviaturas sino la forma de redactar que a veces es ilegible
  2. Con un monitor viejo del curro, no esta mal. Tengo que proban en el de casa que es otra historia... Based on your information, below is how your score compares to those of others with similar demographic information. Your score: 42 Gender: Male Age range: 40-49 Best score for your gender and age range: 0 Highest score for your gender and age range: 1520
  3. Como principiante el año pasado tuve la misma duda. Al final me quedé con el 55-300 porque creo que seguiré siendo principiante mucho tiempo y no quiero pasar al FX al menos en una temporada larga. Y el dinero que me ahorré pues lo invertí en más material de fotografía.
  4. Pues yo uso el Nikkor 55-300 VR que tengo, sobre todo para hacer fotos de fútbol que son las que mas hago. (de mis niños )
  5. Yo he hecho varios hoffman, suelo hacer uno al año con las mejores fotos que tengo. Y luego alguno adicional si hay algun evento especial como bautizos, comuniones, etc, en la familia. La verdad es que estoy encantado con la calidad. Son algo caros pero merecen la pena
  6. Muy chulas las fotos. En principio las fotos las tiraré desde las gradas, en los pabellones que las tienen, porque hay pabellones que tienen una valla metálica alrededor y tiras a pié de pista. Llevo ya varias jornadas de liga escolar y me encontrado con todo tipo de situaciones. Hay pabellones con una luz natural estupenda en la que el sigma se comporta divinamente y los hay que están diseñados muy mal y a parte de no tener luz natural están iluminados horrorosamente, no se ni como los chavales ven la pelota. En principio la idea es un tele, porque hay más pabellones con grada que sin ella y hay algunas gradas que está lejos de la pista. Necesitas tele porque si no la acción te queda bastante lejos.
  7. Pues muchas gracias por vuestros consejos. La verdad es que estuve leyendo un montón antes de preguntar pero acabo liándome más, puesto que soy completamente novel en el mundo réflex. Tomo nota de vuestras sugerencias... aprovechando que mi cumple está ahí, a ver que cae.
  8. Pues con el objetivo que tengo no puedo. He probado con ISOs altos y me salen muy oscuras.
  9. Las fotos normalmente son en pabellones, generalmente con luz artificial. Y excepto en raras ocasiones las saco desde la grada, bien es cierto que están bastante pegadas a la pista pero no estoy pegado. El sigma que tengo no es estabilizado y he probado hacer fotos con el en algún partido y me salen movidas. He disparado sin trípode porque en la mayoria de los sitios no lo puedo usar. Supongo que será cuestion de ir probando ISOs y velocidades pero de momento estoy muy lejos de resultados aceptables.
  10. Hola a todos. Me he comprado una D3200 de segunda mano para empezar en el mundillo de las réflex. El uso que le voy a dar principalmente es para sacar fotos a mis crios que juegan a fútbol sala. Me gustaría que me recomendarais alguna óptica para este tipo de eventos, cual se adecuaría más. Pensaba en un 55-300 estabilizado, aunque soy totalmente novato en esto de las réflex y para empezar no quería gastarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones...
×
×
  • Crear nuevo...