Jump to content

Hagarus

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Bilbao

Logros de Hagarus

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola, Yo adquirí el "bazoka" la semana pasada para mi d3200. Estoy muy gratamente sorprendido, no tengo mucha experiencia en reflex, pero la calidad que da por su precio es fantástica. Le tiré una sesión a la luna el 15 de agosto, no estaba especialmente bonita, pero era simplemente por curiosidad, no tengo trípode de momento así que la tiré a pulso, el estabilizador hace magia. 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 240,0 mm (en 35 mm: 360,0 mm) 1/400 seg; f/6,3; ISO 400 ¡Tengo unas ganas tremendas de sacarlo en busca de animalicos!
  2. Yo tengo un viaje a Tanzania a finales de mes y este me tienta mucho por el tema safari. Con la réflex digital llevo nada de tiempo, pero no así con otro tipo de cámaras. Es un viaje único en la vida y no no sé que hacer, la opción de venderlo a la vuelta si no le doy salida siempre está ahí...
×
×
  • Crear nuevo...