Hola,
Yo adquirí el "bazoka" la semana pasada para mi d3200. Estoy muy gratamente sorprendido, no tengo mucha experiencia en reflex, pero la calidad que da por su precio es fantástica.
Le tiré una sesión a la luna el 15 de agosto, no estaba especialmente bonita, pero era simplemente por curiosidad, no tengo trípode de momento así que la tiré a pulso, el estabilizador hace magia.
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
240,0 mm (en 35 mm: 360,0 mm)
1/400 seg; f/6,3; ISO 400
¡Tengo unas ganas tremendas de sacarlo en busca de animalicos!