JUSDADO
Usuarios-
Contenido
45 -
Miembro desde
-
Última visita
Todo lo publicado por JUSDADO
-
Gracias por tu comentario. El maquillaje fue cosa de la modelo
-
Retrato de la modelo Silvia. _DSC7430 by rodoflecto vision, en Flickr Nikon D-700 objetivo 85 f1,4 Flas Profoto Iso 200 1/60 f/11
-
Gracias por tu comentario. Alguna hay también en color, pero preferí el blanco y negro para darle un aire más de aquellos tiempos.
-
_DSC0023avion by rodoflecto vision, en Flickr Nikon D700 Objetivo: Nikon 85 1.4
-
Ahora lo he conseguido. Muchas gracias por tu ayuda.
-
Estaba con la sesión abierta de Flickr. He cambiado el nivel de seguridad a "Moderado" y ahora si aparece el BBC. Voy a probar. _DSC8827 by rodoflecto vision, en Flickr
-
Gracias José Luís, pero cuando le doy a la flecha del paso 1, me sale esto y no veo por ningún lado lo de BBC Code.
-
Gracias por tu comentario Bogaya. Intenté subir la foto a mayor tamaño y resolución pero fue imposible. Alguien me envió un tutorial para hacerlo desde Flickr, pero no me funciona, tengo que reconocer que soy muy torpe para estas cosas.
-
Nuevamente gracias. Ahora me ha quedado más claro
-
Gracias por contestar NIkkor, el en lace al manual lo he leído varias veces, pero sigo en la duda. De momento no tengo Grip.
-
Hola, me ocurre algo muy curioso. Acabo de comprar una D850, disparo archivos raw a máximo tamaño y resolución, cuando intento abrir los archivos con un lector de tarjeta en Bridge 2024, no los encuentra. Abro con Bridge 2023 y "sorpresa" están todos sin problemas. Aún he realizado otra prueba, he copiado los archivos a una carpeta en el ordenador y "sorpresa" Bridge 2024 los reconoce todos. No entiendo nada. Gracias.
-
Hola, acabo de adquirir una D850 y estoy configurando todas las cosas, al llegar al tipo de batería, el menú muestra tres opciones: 1.- LR6 (AA ALCALINA). 2.- NI-MH HR6 (AA NI-MH) y 3.- FR6 (AA LITIO). la batería es la EN-EL15a de 7.0V 1900mAh 14 14Wh. Mi duda es qué opción tengo que poner en el menú de la cámara, 1, 2 o 3?. Gracias
-
Nuevamente muchas gracias por tu aportación.
-
-
Gracias por tu comentario. Por mi parte, sigo metido en el laboratorio foto-químico y en la investigación y puesta al día de los viejos procesos fotográficos, aunque, como la fotografía es todo, no desprecio las posibilidades que hoy nos aporta el digital. Y ya que en tu otro comentario sobre virados digitales, veo que tienes uno de tipo cianotípia, te muestro un ejemplo de cianotípia química sobre papel de acuarela sin necesidad de negativo y otras fotos de mis nietos, a los que intento inculcarles este noble arte. Un saludo. Siento no poder mandarte la foto de mis nietos, pero no me deja enviarla
-
Buenos días a todos, he tenido este foro muy, pero que muy abandonado desde hace años. Hoy lo retomo subiendo una fotografía realizada con un proceso fotográfico del siglo XIX (orígenes de la fotografía) denominado Kalitípia. En este caso concreto, la toma es digital con D700 de la que he impreso un negativo sobre acetato con Canon P100S debidamente calibrado sus densidades para este proceso de Kalitípia. Con todo esto, para la impresión final he utilizado papel vegetal (muy difícil de trabajar al contacto con los químicos líquidos). Como final, y dada la transparencia que aporta el papel vegetal, he revestido el reverso de la fotografía con un finísima capa de oro. El marco blanco de Leroy Merlin. Espero que os guste.
