Hola,
me estoy planteando volver a Nikon después de pasar por la Sony A6500 durante casi 8 años. Tecnológicamente fue una pasada cuando la adquirí, pero hay algo en los colores de Sony que nunca me acabó de convencer y aparte he tenido ciertos problemas técnicos con la óptica, y por eso quiero volver a Nikon. La Canon R6 ii también me gusta mucho, pero por el mismo precio, según he leído, la óptica 24-105 es peor que la 24-120 de Nikon.
Total, que me estoy planteando volver con el objetivo 24-120 f4 S del cual hablan muy bien, o me planteo una segunda opción: reinventar mi fotografía y viajar siempre con dos objetivos, uno con angular para paisaje/arquitectura y otro con zoom para robados de personas en países exóticos, que son los tipos de fotografías que más hago. Como ya se intuye, mi fotografía básicamente es para viaje. Hay alguna combinación de objetivos medianamente asequible (1000-1500€ los dos) que pueda recoger ambas pretensiones y que sean focales buenas? Obtendré realmente mayor calidad o el 24-120 ya cumplirá con el cometido, aparte de ganar en comodidad de no tener que cambiar nunca de objetivo? Siempre he viajado con uno, por lo que ir con dos puede suponerme un cambio bastante grande, que sólo haría si realmente gano mucho en calidad óptica.
Gracias por vuestro tiempo!!