Ya he visto varios por el foro pero sin solucion, he revisado los pines y estan todos ok, la pestaña que sube y baja funciona, hace meses empezo hacerlo esporadicamnte, pero ahora se quedo con el error, supongo que por no usar cable y sacar la tarjeta 4 veces a la semana durante 5 años... ya tenia que a ver usado el cable que no se por donde para desde hace 10años y me cambiado de piso 3 veces... jaja bueno tiro la camara.. o la mal vendo por vete saber os dejo un video, gracias
firmware el ultimo y 14mil disparos solo, pues la usado pokisimo
con muchos intentos, cuando esta vacia, solo carcasa lee rapido, cuando hay tarjeta entera... ya se ve...en el video
https://mega.nz/file/851QDSQR#e306Q-XeWnC8gRPCfYI2QiUc4g7U1EnOUrhA6XJoVFU