Hola,
Por si a alguien le puede servir mi experiencia tengo un antiguo Vivitar 550 FD cuyo voltaje ronda alrededor de los 10 voltios, lo he probado en mi D3200 y funciona perfectamente en los modos A1, A2 y M, (no funciona en modo TTL).
Muchas gracias por el aporte.
Saludos