Jump to content

diegor

Usuarios avanzados
  • Contenido

    292
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por diegor

  1. Pues mira, es la opción que me estoy planteando. Se nota la diferencia entre el 15 y el 21?, me refiero sobre todo a los grados. Un saludo.
  2. Yo, a dia de hoy, me he dado cuenta de que el Nikon , o lo uso a 14 o 24, prácticamente nunca en ningún punto intermedio de sus focales,( muy pocas veces). Me encanta esta lente, pero la inversión que estoy haciendo en sistema para filtros, los problemas que he tenido en este apartado,alguna cosa mas....., ne está haciendo plantearme muy seriamente cambiarlo por un Zeiss, a lo mejor dos. Y ya, si doy este paso, cambiar también el 24-70. Y quedarme solo con unos fijos que "cubran" mas o menos estas focales, pero, me tira para atrás tanto cambio de lente en la cámara, por eso ni pregunta. Un saludo.
  3. Pues en eso estoy yo, que tengo la parafernalia para ponerle filtros, y estoy un poco harto.....
  4. Y una pregunta; compensa el trabajo de ir cambiando lentes fijas, (pongamos de ejemplo un 15,21,50 y 85 de CZ), la diferencia de calidad entre estas y por ejemplo; un 14-24 y y un 24-70 2,8? de Nikon?. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...