Hola todos, soy de Caracas, Venezuela. Hace muchos años que soy amante de la fotografía, de hecho comencé desde niño inspirado por mi padre que era igual aficionado y tenia varias cámaras reflex. Hace mas o menos un año adquirí, una cámara de nivel medio (D5200), mas que todo por su peso ya que me gusta hacer excursiones y viajes con ella colgada al cuello por muchas horas.
Espero compartir experiencias con ustedes y que sigamos aprendiendo y disfrutando mucho de este apasionante mundo de la fotografía.
Saludos!!!