Jump to content

gabrielerc

Usuarios
  • Contenido

    0
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por gabrielerc

  1. Hola todos, soy de Caracas, Venezuela. Hace muchos años que soy amante de la fotografía, de hecho comencé desde niño inspirado por mi padre que era igual aficionado y tenia varias cámaras reflex. Hace mas o menos un año adquirí, una cámara de nivel medio (D5200), mas que todo por su peso ya que me gusta hacer excursiones y viajes con ella colgada al cuello por muchas horas. Espero compartir experiencias con ustedes y que sigamos aprendiendo y disfrutando mucho de este apasionante mundo de la fotografía. Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...