Jump to content

Habbiton

Usuarios
  • Contenido

    6
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Rivas-Vaciamadrid

Logros de Habbiton

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Muchas gracias gurri_2. A mi también me parece muy raro, la cosa es que hay un comprador de hace un par de meses y no se ha quejado, por lo que deduzco que debe ser funcional pero... Me ha pasado como a ti, lo he visto y me ha extrañado. Los otros ya los habia visto (en otros sitios, de marka keime, que ponen también muy bien), pero tenian el problema de ser más caros y de que los baratos son de plástico Viendo tu opinion, casi que los descarto para evitar posibles problemas. Muchas gracias!
  2. Yo también ando mirando lo de los tubos... Porque las lentes te hacen perder mucha calidad salvo que te dejes pasta y el inversor es extremadamente limitado en la practica. Y he visto unos con contactos, de metal por 27 dolares, que tienen buena pinta La cosa es que veo los contactos... y coñe, solo tiene 5 (4 pegados, un hueco y 1 al final). Son estos http://www.ebay.com/itm/AF-Confirm-Macro-Extension-Tube-For-Nikon-D3000-D90-D80-D70-D60-/200985005795?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item2ecba3cee3. No se si eso significa algo o es solo para objetivos mas antiguos o que. Yo lo unico que quiero es poder mover el diafragma Seria para una D3200 y objetivos G. Gracias
  3. Comprado hace menos de una semana el Tamron 70-300 VC 269e en eGlobal Center. Una autentica pasada pero para macro... Nanai. Su distancia minima de enfoque son 1,5m, asi que o usas tubos de extension/lentes de aproximacion o complicado...
×
×
  • Crear nuevo...