Muchas gracias gurri_2. A mi también me parece muy raro, la cosa es que hay un comprador de hace un par de meses y no se ha quejado, por lo que deduzco que debe ser funcional pero...
Me ha pasado como a ti, lo he visto y me ha extrañado. Los otros ya los habia visto (en otros sitios, de marka keime, que ponen también muy bien), pero tenian el problema de ser más caros y de que los baratos son de plástico
Viendo tu opinion, casi que los descarto para evitar posibles problemas. Muchas gracias!