Jump to content

dientesdebala

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por dientesdebala

  1. Por cierto, que no lo había aclarado, mi presupuesto tope estaría en los 2.000€. Gracias
  2. Buenos días compis, Acudo a vuestra experiencia a ver si me podéis aportar luz. Tras 10 años machacando mi nikon 5100, noto que ha llegado el momento de avanzar y escalar la cámara. No soy profesional pero sí lo suficientemente exigente para dejar la 5100 como segundo cuerpo. Realizo 2 tipos de fotografía: - Deportiva fútbol sala, disparo con el Tamron SP 70-200 mm F/2.8 Di VC USD G2. En pabellones municipales que muchas veces tienen luz paupérrima y por tanto al tener que utilizar velocidades altas 1/1000, 1/1250. Hay que tirar de iso y ahí es donde verdaderamente me limita mucho la d5100. Esta es la mayoría de las fotos que hago. - Retrato de niños (entre 5 y 8 años). Disparo con el Nikon AF-S DX Nikkor 35 mm f/1.8 G. Y aquí estoy realmente satisfecho con el resultado que me ha dado siempre la máquina y la dejaría con este objetivo montado como segundo cuerpo para algunas situaciones de los partidos. Entonces, yo al tomar la decisión de actualizar la máquina, en un primer momento pensé en la d7500, pero pensé que podía saltarme este paso e ir más allá directamente y pasar a formato fx. Y entonces al buscar opciones me topé con mi gran duda. Será mejor para mi propósito deportivo en esas condiciones la d780 o bien pasar a ML con la z6ii y el adaptador para seguir usando el tamron 2.8? ¿perdería luminosidad por el adaptador? ¿qué pensáis que sería más adecuado? Muchas gracias compis!
×
×
  • Crear nuevo...