Jump to content

oscarsurezsille

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de oscarsurezsille

  • Cumpleaños 07/10/1979

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Córdoba

Logros de oscarsurezsille

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola Kepacha, yo vengo de una 5d3 y te puedo asegurar que en cuanto a construcción se nota mucha diferencia, ahora bien, por peso y tamaño es una cámara ideal para pasar inadvertido además de ser mejor en el enfoque que la canon que ya era buena. Enfocar a oscuras es algo que simplemente hace lo mismo que a contra luz. Yo la tengo y lo único que echo en falta de la anterior es que los puntos de enfoque están mas apiñados en el centro, por lo demás estoy encantado con mis dos pequeñas.
  2. Gracias con un poco de retraso por la review. Estoy deseando pillar mis nuevas d610 y darles caña con los fijos.
×
×
  • Crear nuevo...