Jump to content

hkslb

Usuarios
  • Contenido

    3
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Principado de Andorra

Logros de hkslb

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. hkslb

    Duplicador Sigma

    Ok, muchas gracias. Entonces de momento me olvido del duplicador, y si veo que me gusta la experiencia tengo pensado quedarme un AF-S NIKKOR 400mm f2.8G ED VR y cambiar la cámara. Pero entenderéis que eso será si realmente encuentro satisfacciones en realizar ese tipo de experiencias. Saludos
  2. hkslb

    Duplicador Sigma

    Buenas tardes, Es posible que seguramente hayáis respondido cientos de veces lo mismo en foros repetitivos, me pasa a mi en otros ámbitos en los que participo diariamente, no obstante rogaría me ampliaseis la información de porqué debo olvidarme tajantemente del tema. Y en todo caso, sin el multiplicador, el objetivo en si, ¿es una adquisición "normal" para empezar a aprender?. Gracias y saludos.
  3. hkslb

    Duplicador Sigma

    Buenas tardes a todos, Mi nivel de conocimientos fotográficos digamos que es superior a cero, por no parecer lo que soy, un novato. Esta tarde me llega un Objetivo Sigma 120-400 mm F4.5 -5.6 DG APO HSM OS, para una Nikon D5100, lo compro nuevo y el precio es realmente el factor decisivo (590 eur), pues para empezar creo que es suficiente, posteriormente el grado de inversión debe ser proporcional al gusanillo y a las satisfacciones que de. El uso es la fotografía de fauna salvaje, de la que gozo día tras día, pero que nunca me había parado a fotografiar, hablamos de mamíferos, reptiles y aves, en Pirineo. La duda es la siguiente: ¿Qué me aportará un duplicador x2 EX DG APO de sigma?, entiendo que no pierdo el AF y que a 800mm me meto en f11. Y ya abusando: ¿En la práctica, disparar con f11, en que condiciones es posible con un rendimiento "medio"?, por ejemplo, en condiciones de bosque cerrado ya puedo olvidarme, ¿es así?. Entiendo que en todos los casos hablamos de disparador, y trípode. Porque el monobastón, más cómodo para situaciones donde se requiere agilidad y rapidez, no daría la talla en 800 mm con f8 y baja velocidad, entiendo yo vaya. Muchas gracias y un saludo
×
×
  • Crear nuevo...