hkslb Publicado 28 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Un Nikonista más desde el Principado de Andorra, un placer compartir con vosotros este mundo de la fotografía. Después de resistirme mucho tiempo he "jubilado" mi F501, y me he comprado una D5100 para empezar a tomarle el pulso al mundo digital, esta semana me llegan unos cuantos objetivos y a ver que sale, todos muy básicos. Por cierto, los objetivos de la F501 no me sirven, baja la resolución una barbaridad.... una pena, porque no son pocos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.