Jump to content

adrianlopezpress

Usuarios
  • Contenido

    7
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por adrianlopezpress

  1. ¿Merece más la pena el tamron? ¿y tiene estabilizador? es que me pareció leer que no llevaba.
  2. Entiendo las diferencias. Realmente me compensa coger uno de los dos? Es el dinero que puedo invertir como mucho, no puedo irme a otros mejores (y más caros) Me gusta mucho la fotografía de animales y haré fotografías como ya he dicho en parques naturales de animales. Y si me compensa, ¿por cual me decanto? Sigo con la duda...
  3. ¡Buenos días! ¿Qué tal va? Llevo un tiempo mirando un teleobjetivo para adquirir, pues a mí me gusta bastante la fotografía de naturaleza y animales salvajes. Debido a mi edad, que estoy con los estudios y que no poseo grandes recursos económicos me veo obligado a adquirir un teleobjetivo relativamente barato -respecto al resto-. Lo quería para este mes de julio, pues en Agosto visitaré Laredo de nuevo y la visita al parque de Cabárceno es obligada por allá. No es la primera vez -y que decir, no será la última- que voy al parque de Cabárceno, entonces sé la situación de los animales (que a diferencia de los zoológicos tienen más libertades dentro de lo que cabe) y que necesito un teleobjetivo para poder hacer fotografías. Mi pasión es hacia todos los animales salvajes, desde los pequeños hasta los más grandes y fieros, además mi amor por los lobos es desmesurado, entonces tenía pensado hacer fotos de todos los animales que pudiese. Tras un tiempo navegando por todo tipo de páginas -incluida nikonistas- me he ido haciendo más comederos de cabeza, y he visto estos dos objetivos tras muchos descartes. El primero es un Nikon AF-S DX VR 55-300mm f4.5-5.6 G que me saldría por unos 230 euros con parasol incluido. Mi segunda opción es un Nikon AF-S VR 70-300mm F4.5-5.6 G por unos 440 euros. La diferencia de precio, en mi caso es considerable, pero aceptable para los dos objetivos. Qué decir que daré un uso adecuado y un buen uso al objetivo que adquiera, entonces quiero que me valga un tiempo, y que sea un buen objetivo. He estado mirando las diferencias entre los dos, y al ser aún novato no encuentro mucha diferencia, a sí que me gustaría que me aconsejarais. Un abrazo y gracias por su tiempo.
×
×
  • Crear nuevo...