Jump to content

Shark23

Usuarios
  • Contenido

    10
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Teo

Logros de Shark23

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. En el ECI encima del mostrador y con cualquiera de los objetivos comentados. En casa con el trípode y también en la mesa. Para que haga lo comentado he de enfocar y soltar, no vale con tirar la foto, por lo que desde el disparador (tengo movil con infrarrojos o también por wifi) no funciona. Hacer la prueba vosotros y me comentais Gracias
  2. Pues noticias frescas. Ayer con las prisas he probado otro 18-140, y mi gozo en un pozo puesto que lo probé sin activar el VR, mecanismo causante de esta desviación en el enfoque. Hoy con calma hicimos pruebas cruzadas con otras cámaras y objetivos y el resultado fué el mismo: D3300+18-55: Desvia y hace bastante ruido D5100+18-140: Desvía D5300 + 18-140 y 18-200 (el de 1100 €) Desvian Con lo cual esto os debe de pasar a todos....me equivoco?
  3. Gracias NDRG. Precisamente queria matizar mucho este tema ya que si sumamos lo de ser novatos y no tener idea de comportamientos anomalos como este podemos gastar nuestros ahorros en un equipo defectuoso y frustrarnos por no sacar una foto decente. A las 4 voy a recoger el nuevo y os cuelgo otro video. Saludos
  4. pues acabo de grabar un pequeño video. Debeis de verlo en 720 o 1080. La cámara esta totalmente inmovil y he utilizado el teléfono para grabar desde el visor. Veréis como al hacer el enfoque el VR desplaza el recuadro de enfoque y medición. Una vez soltado el disparador el recuadro vuelve a su sitio. Mañana grabaré otro video con el nuevo objetivo. https://www.youtube.com/watch?v=FrhS3xhfDiI
  5. concretamente en el ECI hace 1 hora, enfocando la nariz de un peluche de una estanteria y con la camara apoyada en el mostrador. Al pulsar el disparador el cuadradito se desplazaba a un lateral de la nariz. Al soltar volvia a entrar toda la nariz dentro de cuadradito. Los responsables de fotografia lo comprobaron y me han dicho que era defectuoso. Como bien digo colgare un video puesto que el comportamiento era chocante incluso para un necio en fotografia como yo.
  6. Acabo de llegar del corte ingles de probar otro 18-140. Es defecto de mi objetivo con lo cual me lo cambian por otro nuevo. Intentare grabar un video con el movil a traves del visor y compartirlo con vosotros ya que es complejo de entender. Gracias a todos por vuestros comentarios
  7. Contraresta los movimientos perfectamente, peo esa no es la cuestion. Pongo otro ejemplo: Configuracion: -140 mm - enfoque y medicion puntual Con esto enfoco la luna utilizando un tripode. A continuacion "meto" la luna dentro del cuadradillo del enfoque (supongamos que cabe perfectamente dentro del cuadradito). Pues al pulsar el disparador hasta la mitad y soltar el boton nuevamente (sin sacar la foto) noto como la luna sale por algun extremo fuera del cuadradito de enfoque. Evidentemente la luna no es la que se mueve sino el VR el que crea un pequeño desplazamiento oblicuo
  8. Ya habia llegado a la conclusion del VR puesto que en una de las pruebas lo desactive. Lo que me parece de coña es que se mueva tanto. Gracias chicos
  9. La primera duda: -Medicion y enfoque puntual. -Enfoco hacia algo pequeño de tal manera que queda dentro de "cuadradillo de enfoque. -Presiono el disparador hasta la mitad y por lo tanto la camara enfoca y entra en funcionamiento el VR. Pues bien, al soltar nuevamente el boton del disparador (que estaba a medio recorrido) noto como si el punto central se moviera un par de milimetros...como si al enfocar y soltar nuevamente hubiese holgura. El objetivo es el nuevo Nikkor 18-140
  10. Shark23

    Hola a todos

    Hola a todos. Acabo de empezar en este precioso mundillo con una D5300+18-140. Espero resolver muchas dudas. Gracias a todos
×
×
  • Crear nuevo...