En el ECI encima del mostrador y con cualquiera de los objetivos comentados.
En casa con el trípode y también en la mesa.
Para que haga lo comentado he de enfocar y soltar, no vale con tirar la foto, por lo que desde el disparador (tengo movil con infrarrojos o también por wifi) no funciona.
Hacer la prueba vosotros y me comentais
Gracias