Muy buenas compañeros
He pasodo a Full Frame y he adquirido una D700, dejo mi D300 y me quedo con mis joyas Nikon 105mm micro 2.8 para macro y sigma 150-500mm OS HSM para naturaleza.
Ahora viene lo malo, tengo que descartar el 18-200mm VR (que pondre a la venta en unos dias) y comprar algun zoom angular para retrato, paisajes y sobre todo nocturnas. Había pensado y después de leer y leer (que al final sales tonto), el 24-70 de sigma, del cual he leido cosas interesantes, pero claro, mi pregunta es la siguiente, hay mucha diferencia de nitidez calidad entre el nuevo sigma con HSM o sin el, por que como ya he dicho, ahora mismo estoy aturrullado, que si el tamron, que si el nikon, que si uno viñetea, que si el otro ...
Creo que me decido por el sigma, pero por cual de los dos, a ver si me echais una mano.
Saludos cordiales.