paulesko Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Pues si, todo a la vez, creo recordar que son como 4 o 5 fotos para hacer la panormaica, y tres tomas por foto para el hdr. Ala, me gustan estos experimentos jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola, Buen trabajo el resultado es muy bueno, pero no esta muy caido el horizonte a la derecha, para mi gusto demasiado?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 jodo, pues va a ser que si, esque ayer por la tarde decidi ponerme al dia con las 1500 fotos que tenia pendientes de procesar arreglar y organizar y a veces pasan estas cosas a ver si lo arreglo. Gracias! edit: ya lo he cambiado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 15 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Jeje. Hemos coincidido en lo de publicar HDR - panorámico. A mi también me gusta experientar, por lo menos hasta sacar algunas conclusiones. Tu foto me gusta, sólo, y por poner algún "pero", pena de que no pillases con la panorámica toda el mar de la cala por debajo, quizás estaría mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Muy buena la foto excepto el haber cortado el mar por debajo. Buen tratamiento. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 16 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Gracias por responder, sobre todo teniendo en cuenta que me paso poco por aqui Lo del mar por debajo ha sido un error de cálculo, al juntar varias fotos al final tienes que recortar por donde no esperabas, al final siempre me pasa algo asi, tengo que mejorar eso bastante. Lo dicho, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 Pues si, todo a la vez, creo recordar que son como 4 o 5 fotos para hacer la panormaica, y tres tomas por foto para el hdr. Ala, me gustan estos experimentos jaja. El HDR es una gozada......... La foto me gusta salvo el recorte por abjo El cielo espectacular....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Abril de 2008 Compartir Publicado 16 de Abril de 2008 la foto está muy guapa y coincido con los compañeros en lo del recorte inferior... ...pero supongo que es algo que en mayor o menor medida nos ha pasado a tod@s... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.