Tilinitas Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Después de una noche de verano bastante fresquita y con algo de lluvia. Me dijo que iba bien para los castillos de arena ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Creo que no elegiste bién la posición de la toma, la cara del artista se medioconfunde con las ventanas de las casas del fondo. falta lúz en el pantalón del chandal, el tono de la piel esta muy roja, y por lo que tengo visto la D90 da unos colores bastante mas naturales que estos que presentas,. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Una foto tempranera, parece junto al club náutico de Ca'n Pastilla, con toda la luz por detrás, En vertical creo que hubiera quedado mejor y un flash de relleno te hubiera ayudado con el contraste de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Es verdad! El encuadre no es bueno, tengo motivo, porque el castillo esta pegadito al muro del paseo, no tenía ángulo. Los colores no los he trasteado, son los que estaban ahí, y la luz como dice Toni 60, debía haberle lanzado flash de relleno. Bueno, como el artista es rumano o parecido, es moreno casi negro, está tomada a esta hora tan difcil entre luces y sombras, pequé de novata, creo. Gracias por comentar, a la proxima lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas