Jump to content

Avería - ¿qué hacer?

Almilius

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estaba haciendo una sesión y empezó a sonar raro, en plan como obturador lento etc y ha dejado de ir. Al encenderla te da - error, pulse de nuevo el disparador.

Se lo enseñé a otros fotógrafos de la sesión y es el espejo, que se ha quedado arriba y no baja.

La cámara la compré en el mediamarkt de Barakaldo, todavía está en garantía, tiene un año y 3 meses.

¿Debo llevarla a mediamarkt? ¿Al servicio finikon?

¿Me la arreglarán? ¿Cambiarán? Alguno ha estado en alguna situación parecida? ¿Cuanto tardaron?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo dejé un objetivo en el fotoprix de max center y me tardaron un mes aproximadamente (creo que unos 40 días). La espera se me hizo larguísima porque era un objetivo nuevo, pero quedé muy satisfecho con la reparación que además entraba en garantía.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario

Hola!

Yo dejé un objetivo en el fotoprix de max center y me tardaron un mes aproximadamente (creo que unos 40 días). La espera se me hizo larguísima porque era un objetivo nuevo, pero quedé muy satisfecho con la reparación que además entraba en garantía.

Un saludo y suerte!

Ya, se va a hacer larga la espera :clapping:

Mi otra duda también es si se debe llevar a la tienda en la que se haya comprado o directamente a finicon etc.

Enlace al comentario

Mi padre tiene una cámara compacta de nikon y se le rompió la tapa de las baterías y la había comprado en el carrefour. La llevó al carrefour y ellos hicieron todos los tramites de llevarla a finicon, y en un mes mas o menos la repararon. LLevala donde la comprastes, sera más comodo.

Enlace al comentario

Mi padre tiene una cámara compacta de nikon y se le rompió la tapa de las baterías y la había comprado en el carrefour. La llevó al carrefour y ellos hicieron todos los tramites de llevarla a finicon, y en un mes mas o menos la repararon. LLevala donde la comprastes, sera más comodo.

Creo qeu es la mejor opcion,y asi te olvidas de todos lostramites...recuerda que estamos en vacaciones y quizas tarden un poquito mas..

Suerte

Enlace al comentario

Ya, se va a hacer larga la espera :copa:

Mi otra duda también es si se debe llevar a la tienda en la que se haya comprado o directamente a finicon etc.

En este caso a la tienda.

Finicon es responsable el primer año de la garantia (excepto garantias extendidas) y el segundo es la tienda donde la compraste.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...