Mónica Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 (editado) Hola, quisiera saber cual es el precio apróximado de estas pilas: EN - MH1 para mi cámara Coolpix 4600 y donde puedo ir a comprarlas ya que por Internet he visto las pilas con cargador por 30 euros, pero claro yo ya tengo el cargador de las viejas que he estado utilizando que es MH 70.... Muchas gracias por todo. Editado 15 de Abril de 2008 por Mónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Segun tengo entendido esas baterias son iguales a las AA clásicas, si ese es el caso una buena opcion pueden ser las eneloop de Sanyo, son baterias de nueva generación cuya caracteristica principal es que su descarga es muy lenta, al cabo de varios meses su carga ronda el 80%. Te dejo un enlace de ebay alemania para que las veas, yo acabo de comprar 4 por unos 10? en hong kong: http://cgi.ebay.co.uk/SANYO-eneloop-Akku-B...1QQcmdZViewItem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas