Nico 73 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) Quise fotografiar al músico tocando y cuando me acabé de preparar la cámara, había parado y estaba "estirándose" un poco. Quizá esta pose es menos habitual y creo que me gusta más que aquella que no pude fotografiar. El primero pero me lo pongo yo: las tres personas que se alejan de la imagen están de más. Hubiera quedado mejor la calle vacía, pero si tenía que esperar a que se marcharan, posiblemente se me había escapado el momento. Recortarla no me parecía oportuno ya que es precisamente la falta de público lo que da sentido a la pose. En fin, a por ella. Exif Editado 21 de Agosto de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Para verla en un tamaño más amplio he ido a tu página de flickr, la fotografía es bella y bien contrastada, bien capturado el momento del descanso. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Gracias por pasar. Edito y la pongo en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Enhorabuena, buen momento pillaste, una imagen vale más....Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Enhorabuena por la buena captura del momento. No recortes la foto, si quitas parte de la calle a la foto le faltaría algo. Además el hecho de las tres personas se alejen creo que queda acorde con las postura del músico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Enhorabuena por la buena captura del momento. No recortes la foto, si quitas parte de la calle a la foto le faltaría algo. Además el hecho de las tres personas se alejen creo que queda acorde con las postura del músico. Coincido con J.D.Fernandez. El momento en que se alejan las últimas personas coincide con el descanso del músico, por tanto yo tampoco recortaria nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Enhorabuena, buen momento pillaste, una imagen vale más....Buena toma.Saludos. Enhorabuena por la buena captura del momento. No recortes la foto, si quitas parte de la calle a la foto le faltaría algo. Además el hecho de las tres personas se alejen creo que queda acorde con las postura del músico. Coincido con J.D.Fernandez. El momento en que se alejan las últimas personas coincide con el descanso del músico, por tanto yo tampoco recortaria nada Gracias una vez más por pasar. Por cierto, me da la impresión de que llevaba el filtro puesto y me ha dejado unos reflejos en la zona de baldosas delante del músico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Fíjate que me hubiese gustado más si el músico hubiese coincidido en esa zona que hay más clara detrás de él. Por lo demás, el B/N tiene algo especial. Puede ser una imagen sin más, o no, pero gana mucho con este virado. Disfruta de la urbe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas